En hechos aislados asesinan a dos personas en menos de 24 horas, en Tuluá

En hechos aislados asesinan a dos personas en menos de 24 horas, en Tuluá

Mayo 19, 2019 - 03:02 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
ARMA DE FUEGO

Estos hechos, que no están relacionados, se registraron entre la noche del viernes y la tarde del sábado.

Archivo/ El País

En hechos aislados y en menos de 24 horas, dos hombres fueron asesinados en las calles de Tuluá, indicaron fuentes oficiales.

El primer caso ocurrió en la noche del viernes en la Calle 20 con Carrera 24 del barrio Tomás Uribe Uribe. Allí un pistolero atentó contra la vida de Cristian Daniel Gaviria Vásquez, de 19 años, quien según la Policía era conocido con el apodo de 'La Pulga'.

El joven herido, es hijastro de un hombre conocido como 'Champú', contra quien se registró un atentado el pasado 29 de marzo en una peluquería del centro de Tuluá. A él le propinaron cuatro disparos en la espalda y en la pierna derecha causándole la muerte minutos después en el hospital Rubén Cruz Vélez.

El segundo homicidio se perpetró hacia las 2:00 p.m. de este sábado en la Carrera 5 Oeste con Calle 20 del barrio Farfán, zona occidental de la Villa de Céspedes.

En ese lugar, desconocidos atacaron con arma de fuego a Merbyn Alejandro Torres Betancurt, de 27 años. Según la Policía del Segundo Distrito, esta persona presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio en el año 2018, tráfico de estupefacientes en 2014, lesiones personales en 2013 y falsedad en documento público en 2010.

Lea además: Un hombre fue herido a machetazos en medio de una riña en el oeste de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad