Empleada usó a su hija para robar millonaria suma de casa de cambio en Cali

Empleada usó a su hija para robar $180 millones de una casa de cambio en Cali

Julio 09, 2019 - 12:19 p.m. Por:
Redacción de El País 
Robo en casa de cambios Cali

Captura del video de seguridad que revela el robo cometido por una empleada en una casa de cambio de Cali.

Foto: Especial para El País

Una empleada de servicios generales es señalada de robar $180 millones de pesos  (entre pesos colombianos y dólares) de la casa de cambio de moneda extranjera en la que trabajaba, hurto para el que involucró a su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron en una casa de cambio ubicada en un centro comercial del sur de Cali, el pasado 4 de julio a las 9:13 a.m.

La mujer logró ganarse la confianza de sus superiores y compañeros, para acceder a la parte trasera del local, y extraer de la caja fuerte la suma millonaria. La Policía de Cali dice que usó a su hija de 12 años para sacar el dinero de la caja fuerte.

La mujer fue identificada como  Natali Manso Villota y es buscada por las autoridades, pues se desconoce su paradero.

Robo en casa de cambios Cali

Una empleada de servicios generales usó a su hija menor de edad para robar millonaria suma de la caja fuerte de una casa de cambios en Cali.

Video: Cortesía para El País

Lea también: Buscan a ladrones que atracaron a una niña en una vía de Cali

De acuerdo con el coronel Didier Estrada, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía de Cali, la mujer "hace que la niña participe en este hecho. En los videos se puede ver como luego huyen del lugar con un paradero desconocido por ahora".

La artimaña de la mujer quedó registrada en una cámara de seguridad del establecimiento, material en el que se ve a la mujer corriendo la caja fuerte para, en compañía de su hija, sacar los fajos de billetes. Posteriormente guardan los billetes en un maletín de color morado.

Según la denuncia, la mujer salió posteriormente con su hija del centro comercial. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad