Duque atribuye a terrorismo la explosión en escuela de Policía de Bogotá

Duque atribuye a terrorismo la explosión en escuela de Policía de Bogotá

Enero 17, 2019 - 10:54 a.m. Por:
Redacción de El País
Presunto atentado en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá

Presunto atentado en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá

Foto: Colprensa

Luego de la explosión que se registró en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, que por ahora deja ocho víctimas fatales y al menos diez personas heridas, el presidente Iván Duque afirmó en su cuenta de Twitter que se trata de un ataque terrorista.

"Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías", escribió el Mandatario.

De la misma forma, Guillermo Botero, ministro de Defensa, indicó que viajará inmediatamente a la capital del país desde Chocó para evaluar la situación.

Pocos minutos después, Duque confirmó que se desplazará a la zona para las labores de verificación y rechazó enérgicamente el acto que conmociona a la ciudadanía y las autoridades nacionales.

"He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia. Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad