Dos personas muertas dejó ataque sicarial en restaurante ubicado en la vía Cali - Jamundí

Escuchar este artículo

Dos personas muertas dejó ataque sicarial en restaurante ubicado en la vía Cali - Jamundí

Enero 23, 2020 - 04:18 p. m. Por:
Redacción de El País 
Doble homicidio en el llanerito

Un doble homicidio se presentó al interior del restaurante El Llanerito.

Especial para El País

Dos hombres murieron este jueves tras ser atacados con arma de fuego en un restaurante ubicado sobre la vía que de Cali conduce a Jamundí. 

El hecho se registró en el establecimiento El Llanerito, el cual está contiguo a una estación de gasolina.

Lea también: Una mujer murió en medio de presunto atentado sicarial registrado en el sur de Cali

El general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que "no tenemos identidades y será el trabajo investigativo el que nos permitirá lograrlo, pero ante todo, esclarecer este hecho". 

Versiones preliminares apuntaron que una persona presuntamente responsable fue capturada, sin embargo, su vínculo con el doble homicidio quedó desvirtuada, confirmaron las autoridades.

Por lo tanto, hasta el momento no hay sujetos capturados por la posible responsabilidad en el asesinato de estas dos personas al sur de la ciudad. 

"En este momento un equipo investigativo orienta el trabajo para identificar a las víctimas y llegar a los directos responsables", expuso Vásquez.

La alta cifra de homicidios en el área metropolitana de la capital del Valle continúa preocupando a las autoridades. En días pasados los concejales de Cali expresaron sus inquietudes ante las 37 muertes violentas que se habían registrado en la ciudad hasta el pasado sábado 18 de enero.

Para afrontar la problemática, una de las propuestas que ha puesto sobre la mesa el entrante Gobierno de Jorge Iván Ospina es la de cambiar armas ilegales por bonos de mercado o dinero, la cual ha recibido diversos cuestionamientos por parte de varios sectores.

Así mismo, el pasado martes el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas, expuso ante el Concejo de la ciudad la necesidad de reforzar el sistema de vigilancia con cámaras.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad