Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá

Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá

Marzo 20, 2019 - 07:37 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá 02

Lo que se ha establecido es que los agresores se habían disfrazado con overoles y cascos de construcción simulando ser trabajadores de una obra de alcantarillado.

Foto: Cortesía para El País

Dos personas muertas y dos heridas fue el resultado de una incursión sicarial que se registró este miércoles en el barrio Alvernia de Tuluá.

El hecho se registró hacia las 11:00 a.m. en la Carrera 33, entre calles 21 y 22, de ese sector residencial de la Villa de Céspedes.

Por ese sector se desplazaban cuatro personas a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic color blanco y de placas HEL-229 de Cali cuando fueron atacados por pistoleros que se desplazaban a pie.

Se trata de un vehículo blindado el cual fue impactado en doce oportunidades.

En el intercambio de disparos dos personas resultaron heridas entre ellas el presunto sicario quienes fueron trasladadas hasta la clínica San Francisco en donde fallecieron minutos después.

Lea además: Asesinan a un hombre a bordo de una camioneta de alta gama en el norte de Cali

Dos muertos y dos heridos deja un ataque sicarial en el barrio Alvernia de Tuluá

Una de las víctimas fatales fue identificada como Jhon Andrés Girón, quien se desempeñaba como escolta de un hombre identificado como Arturo Herrera, de 62 años, más conocido en Tuluá como 'Banana', quien salió ileso del atentado.

Entre tanto, al sicario que perdió la vida y quien se encontraba indocumentado se le encontró una pistola Glock calibre 9 milímetros con un proveedor de 30 cartuchos.

En los mismos hechos resultaron heridos Óscar Marino Fernández Cárdenas y un pensionado del Ejército identificado como Julián Andrés Macías Sinisterra, quien al parecer conducía el vehículo.

Lo que se ha establecido es que los agresores se habían disfrazado con overoles y cascos de construcción simulando ser trabajadores de una obra de alcantarillado que se ejecuta a escasos metros del sitio del atentado.

Entre tanto, el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá indicó que se posee el registro de varias cámaras de seguridad ubicadas en el sector lo que permitiría la identificación de los demás pistoleros y los vehículos en que escaparon.

Lea además: Dos muertos deja atentado sicarial en el barrio Centenario de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad