Dos jóvenes fueron asesinados en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, este fin de semana

Octubre 11, 2022 - 07:12 a. m. 2022-10-11 Por:
Redacción de El País
Balas, arma traumática

La bala de la izquierda corresponde a una de plomo, la de la derecha tiene punta de goma y es de un arma traumática. (imagen de referencia)

Raúl Palacios / El País

Durante este fin de semana se registraron dos casos de homicidio en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali. Los dos casos son aislados, de acuerdo con la Policía de Cali.

El primer caso sucedió el día sábado 8 de octubre, cuando el joven de 18 años de edad salió de una vivienda con otras personas y se presenta una confrontación con otra personas sin identificar, la cual le dispara en múltiples ocasiones. 

"Un joven de 18 años de edad se encontraba departiendo con otras personas de un inmueble, donde se presenta una confrontación entre la personas fallecida y otra personas sin identificar, el cual lo lesiona en varias ocasiones con arma de fuego", informó el Coronel William Quintero Salazar, Subcomandante de la Policía de Cali.

A pesar de que el joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, este martes falleció por la gravedad de sus heridas.

Lea aquí:  Policía reveló lo que en realidad ocurrió en presunto robo masivo en peaje de El Cerrito

"El segundo caso de homicidio se presenta el día domingo, donde un joven fue lesionado por arma de fuego y por la gravedad de sus heridas, murió en el sitio", añadió el Coronel William Quintero.

Las autoridades lograron determinar que el joven asesinado el domingo, presentaba antecedentes judiciales por el delito de trafico, fabricación y porte de estupefacientes. 

"Fue designado un grupo especial de Policía judicial de inteligencia, que bajo el liderazgo de la Fiscalía, se encargaran de labores investigativas correspondientes, con el fin de dar con la captura de los responsables de estos hechos", finalizó el Subcomandante de la Policía.

VER COMENTARIOS