El pais
SUSCRÍBETE

Dos hombres oriundos del municipio de Sevilla fueron asesinados en Antioquia

Cuerpos de los hombres permanecen desde el domingo en morgue de municipio de Copacabana - Antioquia, porque no han sido reclamados por sus familiares.

22 de enero de 2014 Por: Redacción de El País Tuluá

Cuerpos de los hombres permanecen desde el domingo en morgue de municipio de Copacabana - Antioquia, porque no han sido reclamados por sus familiares.

Dos hermanos, oriundos de Sevilla, en el norte del Valle, fueron asesinados por desconocidos en zona rural del municipio de Copacabana, en el departamento de Antioquia. Se trata de Wilmer Daniel y Carlos Alberto Cubides Barreto, de 42 y 38 años, respectivamente. Aunque el doble homicidio se registró el domingo en horas de la tarde, los familiares de estas personas aún no los han reclamado por lo que los cadáveres de estas personas permanecen en la morgue del Hospital Santa Margarita de esa población del Valle del Aburrá. Lo que se ha establecido es que los hermanos Cubides Barreto, quienes vendían discos compactos en las calles de Medellín, fueron asesinado de múltiples disparos propinados al parecer con un fusil calibre 7.62 milímetros. Los cuerpos fueron hallados tirados en el piso distante unos seis metros el uno del otro. Vecinos de las víctimas informaron que los hermanos Cubides vivían en un rancho de madera con cuatro perros y que no eran muy amigables por lo que en varias oportunidades tuvieron problemas con los habitantes del sector por lo que debieron presentarse a la inspección de policía de la vereda Peñolsito. Precisamente, el ladrar incesante de los animales alertó a los vecinos que sospecharon que algo había ocurrido en esa casa y fue así como se descubrió el doble homicidio.

AHORA EN Judicial