Dos hombres fueron capturados tras hurtar a un ciudadano dentro de una estación del MÍO

Junio 09, 2022 - 07:48 p. m. 2022-06-09 Por:
Redacción El País
Capturados por hurto en MÍO

Capturados en flagrancia por hurto en una estación del MÍO.

Cortesía Policía Cali

La Policía capturó a dos hombre de 24 y 29 años de edad, luego de que intentaran hurtar a un ciudadano dentro de una estación del sistema Masivo Integrado de Occidente (MÍO).

El hecho se registró este jueves en la estación de Santa Mónica, en el oriente de Cali. Al parecer, estas personas habrían abordado a la víctima y la intimidaron con un arma cortopunzante para hurtarle su celular.


Sin embargo, ante la resistencia del ciudadano, los dos hombres lo agreden físicamente e intentan huir en un bus del MÍO.

Lea aquí: A la cárcel dos hombre por transportar 332 kilos de cocaína en una lancha

Ante la oportuna reacción de la Policía, los hombres fueron capturados y trasladados a instalaciones policiales, según las autoridades "para proteger su integridad por agresiones de algunas personas que se encontraban en el lugar".

Las autoridades resaltaron que en este momento se encuentran bajo custodia en un centro hospitalario donde están siendo valorados por el personal médico. Después serán dejados a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS