Dos hombres fueron capturados tras atentar contra un mototaxista en Zarzal, Valle
Página no encontrada
PÁGINA NO
ENCONTRADA
No encontró la información que buscaba, intente haciendo una nueva búsqueda.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad

Dos hombres fueron capturados tras atentar contra un mototaxista en Zarzal, Valle

Mayo 13, 2019 - 08:31 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
ARMA DE FUEGO

Gracias a la reacción de la Policía, se logró la captura de los presuntos responsables de este hecho a la altura del municipio Zarzal.

Foto: Archivo de El País

El pasado fin de semana, en el corregimiento de Nariño, un mototaxista fue blanco de un atentado en contra de su vida por parte de dos hombres que fueron capturados en el municipio de Zarzal.

El hecho se registró el viernes hacia 3:05 p.m. en el callejón La Primavera de ese corregimiento perteneciente a la Comuna 6 de Tuluá.

En ese sector se encontraba Bryan Stiven Tapias García, de 30 años, cuando fue atacado por dos individuos que escaparon a bordo de una motocicleta.

A la víctima, oriunda del municipio de Belén de Umbría - Risaralda, le propinaron dos disparos en el brazo derecho y en uno de sus glúteos, por lo que fue atendido en la clínica San Francisco.

Gracias a la reacción de la Policía, se logró la captura de los presuntos responsables de este hecho a la altura del municipio Zarzal. Los sospechosos se movilizaban en una motocicleta Suzuki línea Best 125, de color negro y de matrícula EJV-22C en la cual según testigos se cometió el atentado.

Asimismo, a estas personas se les incautó un arma de fuego tipo revólver por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Lea además: Tras ataque sicarial en una persona murió en Tuluá, centro del Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad