Asesinan a desmovilizado de las AUC en Los Alcázares, norte de Cali

Agosto 11, 2022 - 08:13 a. m. 2022-08-11 Por:
Redacción de El País
Arma

Arma, imagen de referencia.

Colprensa / El País

Dos personas fueron asesinadas en un establecimiento de licores ubicado en el barrio Los Alcázares, al norte de Cali, según autoridades locales.

La Policía Metropolitana de la ciudad confirmó que una de las víctimas era un desmovilizado de las AUC. "Presenta antecedentes del grupo de Autodefensas del Bloque Calima, fue desmovilizado en 2005", señaló el comandante de la Policía, el brigadier general Juan Carlos León.

Según se pudo establecer, los hombres departían en un establecimiento público en la noche de este miércoles cuando fueron atacados a disparos por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45p.m. de este miércoles establecimiento de licor en el norte de Cali, cuando dos sujetos con arma de fuego ingresaron al lugar y dispararon contra tres personas.

Lea aquí: Escuela de fútbol era usada como fachada para cometer actos sexuales contra menores en Cali

Otro hombre indocumentado recibió varios impactos de bala y resultó con heridas en un brazo en medio del ataque sicarial. Esta persona fue trasladada al hospital Joaquín Paz Borrero.

"Se está investigando si tenía alguna familiaridad con los dos sujetos", añadió el Comandante de la Policía de Cali. Sobre los posibles móviles del crimen, las autoridades indagan si pudo tratarse de una retaliación por parte de un grupo delincuencial. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS