Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Jamundí que operó por más de 20 años

Escuchar este artículo

Desarticulan banda dedicada al microtráfico en Jamundí que operó por más de 20 años

Noviembre 06, 2019 - 11:38 a. m. Por:
Redacción de El País
Desarticulan banda dedicada al tráfico de droga ilícita en Jamundí que operó por más de 20 años

Además de las capturas, se incautaron dos armas de fuego, $14 millones en efectivo, una motocicleta, 15 celulares y 650 dosis de estupefacientes.

Foto: Cortesía para El País

Con la captura de quince presuntos integrantes de 'La Ceibita', también conocida como 'Pegaso', fue desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en Jamundí que operó por dos décadas en esa zona del departamento, confirmaron este miércoles voceros de la Policía Metropolitana.

La investigación fue adelantada por el grupo de Investigación Criminal en ese municipio y pone fin a más de 20 años de actuar criminal de una red familiar.

Además de las capturas, las autoridades lograron incautar dos armas de fuego, $14 millones en efectivo, una motocicleta, quince celulares y unas 650 dosis de estupefacientes.

Lea además: Cayeron 'Los Conny', una peligrosa red de microtráfico que operaba en la Comuna 7 de Cali

Desarticulan banda dedicada al tráfico de droga ilícita en Jamundí que operó por más de 20 años

De acuerdo con la investigación, los integrantes de la estructura utilizaban sus inmuebles como sitios de almacenamiento y expendio de drogas como basuco y marihuana, al parecer provenientes desde el departamento del  Cauca.

Los capturados  fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad