Denuncian secuestro de un bebé recién nacido en zona rural de Dagua, Valle

Escuchar este artículo

Denuncian secuestro de un bebé recién nacido en zona rural de Dagua, Valle  

Noviembre 03, 2019 - 11:15 p. m. Por:
Redacción de El País
Niño secuestrado en Dagua

La foto del menor es publicada con autorización de sus padres

Especial para El País

Hombres en una camioneta negra y armados con arma de fuego habrían raptado este domingo en la noche al bebé Matías Muñoz López, de apenas un mes de nacido, en la vereda Las Camelias, corregimiento El Queremal, de Dagua, Valle. 

Según la denuncia hecha por la madre del menor, Lucely López, ella se bajó de un bus intermunicipal, proveniente de Borrero Ayerbe, y fue atacada por los secuestradores que se transportaban en un vehículo negro. 

Tras varios segundos de forcejeo, los delincuentes le habría quitado al bebé y se dieron a la fuga. El hecho sucedió hacia las 7:00 p.m. 

Niño secuestrado en Dagua

Érika Alejandra López, prima de la madre del menor, le dijo a El País que los secuestradores habrían huido hacia el corregimiento El Queremal. 

"Nosotros no tenemos amenazas de ningún tipo (...) ella venía sola porque el papá del niño estaba trabajando", señaló la prima de la afectada. 

La Policía, a través de la Sijín, ya hicieron contacto con la familia para tratar de recopilar datos que permitan el esclarecimiento de este hecho. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad