Denuncian hostigamientos a la Policía en zona rural de Jamundí

Denuncian hostigamientos a la Policía en zona rural de Jamundí

Agosto 26, 2018 - 09:06 a.m. Por:
Colprensa

Este domingo, antes de que iniciaran las votaciones de la Consulta Anticorrupción en el país, las autoridades confirmaron el hostigamiento contra una patrulla de la Policía en la vía que conduce al corregimiento Juan de Ampudía, en el municipio de Jamundí.

Según el reporte policial, los hechos se registraron momentos cerca de las 6:30 a.m., cuando varios uniformados realizaban labores de acompañamiento a funcionarios de la Registraduría.

El ataque delictivo no dejó uniformados heridos, pero el subintendente que se lanzó de la motocicleta durante el ataque sufrió una dislocación por la caída.

Las autoridades adelantan labores investigativas para determinar la responsabilidad de los hechos y esclarecer que estructura criminal está tras el ataque.

Este sábado, el general Eliécer Camacho informó que la Policía Nacional dispuso más de 46.000 uniformados para velar por la seguridad durante la consulta popular.

Según las autoridades la cuarta jornada electoral que se desarrolla durante este año tendrá dispuestas 97.027 mesas de votación, en donde los ciudadanos deberán decidir si aprueban o no cada una de las siete preguntas del mecanismo de participación popular.

Lea además: Explosión de una motocicleta en el norte del Cauca no deja daños ni personas lesionadas

Además se confirmó que personal de la Fuerza Aérea, con el avión fantasma y un helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional, adelantan labores de apoyo a los uniformados en tierra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad