Denuncian amenazas de las 'Águilas Negras' contra un periodista en Buga

Escuchar este artículo

Denuncian amenazas de las 'Águilas Negras' contra un periodista en Buga

Febrero 03, 2019 - 12:24 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Denuncian amenazas de las 'Águilas Negras' contra un periodista en Buga

William Vianney Solano denunció amenazas en contra de su vida, luego de recibir un paquete con un sufragio, en su residencia en Buga.

Foto: Cortesía para El País

William Vianney Solano, periodista independiente en Buga y defensor de Derechos Humanos, denunció en las últimas horas que ha recibido amenazas en contra de su vida.

De acuerdo con el comunicador, quien dirige el periódico virtual Dcerca, cerca del mediodía del pasado viernes, desconocidos dejaron una encomienda a su casa, ubicada en el centro de esa localidad.

"El paquete lo recibió mi papá y luego me lo entregó mi hijo menor en donde había un sufragio, unas flores manchadas con gotas de sangre y un mensaje escrito con letras recortadas de periódico en donde me declaran objetivo militar", indicó Solano.

La amenaza contra el comunicador bugueño estaba acompañada de las palabras "águilas negras".

De inmediato William Vianney Solano puso este hecho en conocimiento de las autoridades y según él, todo se debe a una serie de denuncias que ha realizado en contra de la Administración Municipal de Buga y del senador Jhon Harold Suárez.

"Estoy convencido que esas amenazas provienen de algunos miembros del partido Centro Democrático, al cual pertenecen el alcalde de Buga y el senador Suárez", indicó Solano.

Lea además: El Valle es el quinto departamento con más denuncias por violencia política, dice la MOE

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad