De múltiples puñaladas fue asesinado un médico en zona rural de El Cerrito

Escuchar este artículo

De múltiples puñaladas fue asesinado un médico en zona rural de El Cerrito

Septiembre 17, 2019 - 06:51 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Médico Cristian Adrián Sierra Rosero

Médico Cristian Adrián Sierra Rosero

Especial para El País

Como Cristian Adrian Sierra Rosero, de 31 años, fue identificado el médico asesinado de múltiples heridas con arma blanca, en zona rural del municipio de El Cerrito, la noche de de este lunes.

Según el reporte de las autoridades, la muerte del galeno quien trabajaba en el hospital San Roque, municipio de Pradera, se registró hacia las 8:00 de la noche, en el sector Los Ceibos, corregimiento Santa Elena, de la mencionada localidad.

A esa hora se recibió una llamada pidiendo una ambulancia y cuando los paramédicos llegaron encontraron a un hombre con múltiples heridas ocasionadas con arma blanca, el cual fue trasladado al hospital San Rafael, del municipio de El Cerrito donde llegó sin signos vitales.

Lea también: Investigan muerte de un hombre hallado en bolsas negras debajo de una cama

Durante la inspección técnica del cadáver, las autoridades pudieron identificar a la víctima como el médico Cristian Adrian Sierra Rosero, quien residía en el municipio de Palmira.

Asimismo, señalaron que durante la rápida reacción policial del cuadrante de Santa Elena fueron capturados tres individuos de 22, 20 y 19 años de edad quienes se movilizaban en un vehículo Kia de propiedad del galeno, los cuales presentaban manchas de sangre en sus ropas.

Al verificar en los alrededores del lugar donde fueron ubicados estos tres hombres, los uniformados escucharon voces de auxilio encontrando al médico gravemente herido quien les alcanzó a decir que esas personas, que estaban en su vehículo, eran las que lo habían agredido con cuchillos.

La Policía investiga las causas de este crimen que tiene consternada a la comunidad.

Por su parte el coronel Efren Blanco, comandante del Distrito de Policía Palmira, señaló que la actividad de prevención de la Policía Nacional permitió la captura de estas tres personas, y en razón a los elementos que se les hallaron se procedió a la tipificación del delito de homicidio y hurto del vehículo.

Asimismo, anotó que ya están en ese proceso para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la situación presentada con el médico.

Dijo también que al parecer la víctima se habría contactado con estas personas a través de una red, las cuales al momento de la captura al parecer estaban bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

"Todo parece indicar que el homicidio obedeció al hurto del vehículo, porque ellos fueron capturados cuando se iban a ir en el vehículo del médico y por ese lado va el hilo procesal", enfatizó Blanco.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad