Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá, Valle, en las últimas horas

Noviembre 30, 2020 - 12:13 p. m. 2020-11-30 Por:
 Redacción de El País - Tuluá
arma de fuego

Arma de fuego, imagen de referencia.

Colprensa

La racha violenta no da tregua en las calles de Tuluá, Valle del Cauca. En hechos aislados, cuatro personas fueron asesinadas este domingo.

El primer homicidio se registró hacia las 4:00 a.m. en el sector de la galería de dicho municipio. En ese sitio, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta le quitaron la vida a un hombre identificado como Jhonatan Martínez Jaramillo, de 30 años.

En los mismos hechos resultó herida una mujer de nacionalidad venezolana, identificada como Angélica Farias González, quien recibió dos disparos en un brazo y en una de sus piernas, por lo que fue remitida al Hospital Tomás Uribe Uribe.

Ese mismo día, hacia las 6:00 p.m., al interior de un billar del barrio Municipal, un pistolero, que se movilizaba en compañía de otro hombre en una motocicleta de color negro, disparó de manera indiscriminada contra un grupo de personas.

Lea también: Cierran hotel de Cali que facilitaba explotación sexual de mujeres menores de edad

En la acción criminal, falleció de manera inmediata Adolfo León Romero Hurtado, de 52 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza.

En los mismos hechos resultaron heridos, Jorge Enrique Echeverry, de 57 años, y Jhon Jairo Sinisterra, de 37, quien recibió un disparo en el abdomen, por lo que su estado de salud es crítico.

Hacia la medianoche, en una pequeña tienda ubicada en el barrio Rubén Cruz Vélez, fue asesinado con arma blanca un adulto mayor identificado como Jesús Emilio Rojas Gutiérrez, de 75 años, al parecer a manos de un habitante de calle, el cual fue capturado por la Policía.

Otra de las víctimas de la violencia que se vive en Tuluá por estos días fue identificada como Luis Eduardo Zapata, un vigilante de cuadra de 85 años, quien falleció este domingo en la clínica San Francisco, como consecuencia de unas heridas provocadas por un delincuente, posteriormente capturado por las autoridades.

Con estos hechos, a 136 ascendió el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS