Escuchar este artículo

Cuatro personas fueron asesinadas con arma blanca y otra, con rocas, este domingo en Cali 

Noviembre 04, 2019 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País 
Arma blanca, cuchillo, navaja

Arma blanca. Imagen de referencia.

Pixabay

Cinco personas fueron asesinadas este domingo en Cali, de acuerdo con el informe entregado por la Policía Metropolitana de Cali. 

Cuatro de ellas fueron atacas con arma blanca y la otra, con objeto contundente, supuestamente, con rocas. 

El caso del hombre asesinado tras haber sido golpeado con rocas tuvo lugar en el sector de La Buitrera, donde la victima habría sido atacada luego de tener una discusión con otras personas con las cuales se encontraba consumiendo estupefacientes y licor. 

Los presuntos responsables del hecho fueron capturados por las autoridades cuando estaban intentando esconder el cuerpo. "Fueron capturadas dos personas y conducidas otras dos", aseguró Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana. 

Los otros homicidios, los cuales fueron ejecutados con armas cortopunzantes, ocurrieron en los barrios: El Rodeo, Asturias, Antonio Nariño y Padros del Sur. 

Lea también: Menor de edad fue asesinado en Yumbo

Las personas asesinadas este domingo no sobrepasaban los 35 años de edad, según el reporte de la Policía. 

Por uno de estos asesinatos fue aprehendido un menor de edad. 

"En un caso tenemos individualizados los agresores. También hay uno en el que un taxista agredió a una persona y después de haberlo asesinado, huye de este lugar. Tenemos su identificación y estamos tratando de generar la orden de captura para esta persona", concluyó Estrada. 

Los móviles y los presuntos responsables de algunos homicidios de este domingo son materia de investigación por parte de las autoridades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS