El pais
SUSCRÍBETE
Jaime Molina Rincón
Jaime Molina Rincón fue asesinado en el municipio de Riohacha. | Foto: Tomada de X

Colombia

Consternación por crimen del cantante vallenato Jaime Molina; ofrecen recompensa

Dos hombres que se movilizaban en moto habrían atacado al joven presuntamente por robarle una cadena.

17 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Gran consternación ha causado el asesinato del cantante, compositor y empresario de la música vallenata, Jaime Molina Rincón, en el municipio de Riohacha, en La Guajira.

La información suministrada por las autoridades da cuenta que el hombre caminaba por el sector conocido como El Chiquero, en la Calle 11 con Carrera 11, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron para presuntamente despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer el artista se resistió el atraco, por lo que los delincuentes sin mediar palabras le dispararon.

Ante este hecho de sangre, la Gobernación de la Guajira y la Alcaldía de Riohacha ofrecen 40 millones de pesos por información que conduzca a identificar y capturar a los responsables del homicidio del joven guajiro.

Según lo dio a conocer la Gobernación, la Policía Nacional, CTI y el Ejercito trabajan de manera conjunta para identificar y capturar a los responsables del trágico homicidio del empresario.

“Repudiamos este tipo de hechos. No es justo para nadie, Enviamos un abrazo solidario a toda la familia Rincón y a la familia Molina en estos momentos tan difíciles. Estamos comprometidos en trabajar de manera articulada para capturar a estos criminales”, comentó Aguilar.

De igual maneta el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, dio a conocer su preocupación por el aumento de inseguridad que se viene presentando en la región. Por ello pidió al presidente Gustavo Petro garantizar mecanismos efectivos para proteger a toda la ciudadanía.

Jaime Molina Rincón, oriundo de Riohacha, contaba con 35 años de edad. Era profesional en Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira, y tenía un hijo de 9 años.

AHORA EN Judicial