Escuchar este artículo

Concejales cuestionan seguridad en Cali y piden respuestas sobre masacre en Llano Verde

Agosto 12, 2020 - 08:00 a. m. Por:
Redacción de El País
Llano Verde

Cinco menores de edad fueron acribillados en un cañaduzal del barrio Llano Verde, al oriente de Cali.

Foto: José Luis Guzmán - El País

Una fuerte conmoción nacional ha generado la masacre ocurrida este martes en Llano Verde, al oriente de Cali, en la que cinco jóvenes fueron encontrados muertos en un cañaduzal de ese sector. 

A esas voces de rechazo se han sumado las locales, representadas en  los concejales de la capital vallecaucana, que sin distinción de partido político han pedido a las autoridades celeridad para encontrar a los responsables del atroz crimen y establecer lo ocurrido.


Diana Rojas, del partido Liberal; el excandidato a la Alcaldía Roberto Ortiz; Audry Toro, del partido de la U; Juan Matín Bravo, del partido Conservador; Fernando Tamayo -quien además dijo haber denunciado reclutamiento ilegal de menores en la zona-, también del partido conservador; Natalia Lasso, de Colombia Justa Libres; y Alexandra Hernández, de Cambio Radical, son algunos de los cabildantes que se han manifestado sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que sobre las 11:00 de la mañana de este martes, la Alcaldía adelantará una reunión interdisciplinaria extraordinaria para definir el monto de la recompensa para quién entregue información y trazar una línea de ruta en la investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS