Concejal de Cunday, Tolima, es asesinado en un aparente caso de robo

Escuchar este artículo

Concejal de Cunday, Tolima, es asesinado en un aparente caso de robo

Febrero 12, 2020 - 06:43 a. m. Por:
Redacción de El País
Arma de fuego

Las autoridades adelantan la investigación del hecho, ocurrido en la noche de este martes.

Foto: Archivo de El País

En medio de un intento de robo a mano armada fue cegada la vida de Jeovany Alirio Oliveros Mayorga, concejal de Cunday, Tolima, por el partido Alianza Verde.

Información preliminar indica que el hecho, ocurrido en la noche de este martes, se presentó luego de que desconocidos ingresaran a la vivienda del cabildante, al parecer, para robar.

La dirección departamental del Tolima de la Alianza Verde lamentó el suceso.

"Expresamos nuestra solidaridad y condolencias a su familia, amigos, compañeros del partido y en general a todos los habitantes del municipio de Cunday que hoy lamentan la pérdida de un gran líder", se expresa a través de un comunicado.

Lea además: Confirman nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón - Coveñas, en Norte de Santander

"Exigimos a las autoridades adelantar de manera urgente las acciones necesarias para dar con los responsables del lamentable hecho. Hacemos un llamado al Gobierno Nacional, departamental y local para que garanticen la seguridad de todos nuestros líderes y lideresas sociales", dice.

Ricardo Orozco, gobernador del Tolima, también condenó el hecho y manifestó que "inmediatamente nos comunicamos con la fuerza pública para adelantar acciones urgentes".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad