Cinco hombres y un menor de edad fueron asesinados este martes festivo en Cali

Diciembre 09, 2020 - 12:21 p. m. 2020-12-09 Por:
 Redacción de El País
Homicidio Desepaz

En el barrio Desepaz, sobre las 8:00 de la noche de este martes, un individuo llegó hasta una residencia ubicada en la Calle 123 con Carrera 25 y le disparó en varias ocasiones a un hombre que se encontraba dentro de la vivienda.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron que cinco hombres y un menor de edad fueron asesinados este martes festivo en diferentes sectores de Cali.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los seis homicidios fueron cometidos con armas de fuego. 

Uno de los casos se registró en el barrio Desepaz, cuando, sobre las 8:00 de la noche de este martes, un hombre llegó hasta una residencia ubicada en la Calle 123 con Carrera 25 y le disparó en varias ocasiones a otro hombre que se encontraba dentro de la vivienda.

La víctima de este hecho fue identificada como Félix Enrique Rivas, de 50 años, quien fue trasladado al puesto de salud Desepaz, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Puede leer: Masacres y secuestros recrudecen la violencia en el Cauca

Además, en el mismo hecho, una mujer y un menor de edad resultaron con heridas leves por los disparos que el agresor realizó.

Por otro lado, en la Carrera 28E con Calle 81, del barrio Mojica, un joven de 16 años, identificado como Jordan Stiwars Campos Concha, fue baleado cerca de las 11 de la noche.

El adolescente recibió varios impactos con arma de fuego. Posteriormente fue remitido al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero murió en ese centro médico.

Según las autoridades, en la tarde también se registraron atentados sicariales, que cobraron la vida de tres personas. 

Uno se registró sobre las 5:00 p.m., en la Calle 11Bis Oeste con Carrera 52, del barrio Brisas de Mayo, donde Jean Carlos Nastaguas Mesú, de 22 años fue atacado a tiros por un hombre. El joven falleció en el Hospital Universitario del Valle.

Además, a esa misma hora, pero en la Carrera 45 con Calle 54, del barrio Morichal, al oriente de la ciudad, fue asesinado un hombre, de 25 años aproximadamente, luego de recibir varios impactos con arma de fuego.

Por último, el boletín de la Policía da cuenta de la muerte de Cristian Fernando Campo Valencia, de 20 años, quien falleció en la Calle 45 con Carrera 35, del barrio Antonio Nariño, tras recibir un impacto con arma de fuego.

Entre el 1 de enero y el 8 de diciembre de 2020, se han registrado 997 muertes violentas en Cali, según la Secretaría de Seguridad.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS