Cayeron 'Los Topos', banda que vendía drogas en el barrio San Luis de Cali

Escuchar este artículo

Cayeron 'Los Topos', banda que vendía drogas en el barrio San Luis de Cali

Noviembre 17, 2019 - 11:37 a. m. Por:
Redacción de El País 
los topos

Banda 'Los topos': 10 personas capturadas, entre ellas dos menores aprehendidos.

Especial para El País

Los miembros de la banda 'Los Topos', dedicada a la venta de sustancias alucinógenas en el barrio San Luis de Cali, fueron capturados por la Policía Metropolitana. 

La estructura que tenía inferencia en este sector de la ciudad se había asentado en el parque La Cruz, impidiendo el uso del parque por parte de varias instituciones de la zona y los habitantes del barrio. 

En el operativo que llevó a la detención de los miembros de 'Los Topos', fueron capturadas 10 personas, entre ellas dos menores de edad que fueron aprehendidos. 

En dicho parque, según las autoridades, la banda había adecuado caletas debajo de las piedras y en las raíces de los árboles para esconder los estupefacientes y así evadir el control de las autoridades.

Lea también: Encuentran una persona sin vida frente al Cementerio Metropolitano Central de Cali
 
​Se presume que por el expendio de marihuana y base de coca podían obtener ingresos mensuales cercanos a los 15 millones de pesos.

los topos 1

Material incautado por las autoridades en el operativo.

Especial para El País

Entre tanto, la Fiscalía ordenó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a todos los capturados por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad