Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en Cali

Escuchar este artículo

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en Cali

Mayo 29, 2020 - 05:27 p. m. Por:
Redacción El País

El capturado habría aprovechado la cercanía que tenía con la familia de la víctima y habría abusado sexualmente de la niña desde los 7 años.

Cortesía: Fiscalía - Especial para El País

Las autoridades informaron que un hombre fue enviado a la cárcel por, presuntamente por el delito de acceso carnal abusivo violento agravado en contra de una menor de 7 años. El acusado no se allanó a cargos.

Según las investigaciones y el material probatorio presentado por el ente investigador, Carlos Andrés Gallego aprovechó la cercanía que tenía con la familia de la víctima y habría abusado sexualmente de la niña desde los 7 años.

Ocho años después, cuando la menor cumplió 15 años, el presunto violador trató de continuar con los abusos, pero la joven se resistió, ante esto, Gallego sacó un arma de fogueo y la amenazó con dispararle si no accedía a sus pretensiones.

Puede leer: 'Caya' Daza rendirá indagatoria en la Fiscalía el próximo miércoles por caso de la 'Ñeñepolítica'

La víctima, cansada de esta situación, le confesó a su madre que estaba siendo abusada por el asegurado. La mamá de la menor se acercó a la Fiscalía y denunció al presunto abusador sexual de su hija.

Tras unas semanas de búsqueda, Carlos Andrés Gallego fue detenido por servidores del CTI cuando se desplazaba a pie por un sector del oriente de esta capital, cumpliendo una orden de captura emitida por un juez de conocimiento.

Luego de dictar la medida de aseguramiento, el juez 18 Penal emitió la boleta de encarcelamiento para que Gallego Ramírez sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS