El pais
SUSCRÍBETE
Este es el hombre que está siendo acusado del homicidio del conductor del bus intermunicipal.
Este es el hombre que está siendo acusado del homicidio del conductor del bus intermunicipal. | Foto: Cortesía de la Policía Nacional.

Judicial

Capturaron al presunto homicida de un conductor de bus intermunicipal en Cali

Al parecer los hechos se presentaron por un intento de hurto.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La Policía indicó que se logró la captura de un homicida en flagrancia, luego de haber asesinado al conductor de un bus en un barrio de la ciudad de Cali.

La persona que fue asesinada era un conductor de servicio intermunicipal que cubría la ruta Santander de Quilichao - Cali.

“Los hechos se presentaron en el barrio Jorge Isaac cuando el presunto agresor, quien viajaba como pasajero, al parecer intentó hurtar el dinero y pertenencias de la víctima, a lo que este se negó, y fue lesionado con arma de fuego”, informó la Policía.

El hombre fue capturado a pocas cuadras del sitio en el que se cometió el crimen.
El hombre fue capturado a pocas cuadras del sitio en el que se cometió el crimen. | Foto: Cortesía de la Policía Nacional.

Luego de esto, el presunto homicida intentó escapar del lugar, pero la rápida reacción de las autoridades permitió que varias patrullas y motorizadas se movilizaran por el sector hasta dar con el paradero del principal sospechoso.

“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó la Policía.

Hasta el momento, las autoridades no han dado más información al respecto, pero el caso actualmente está en investigación para poder recolectar elementos probatorios que en un futuro puedan servir para la imputación de cargos del hombre y, finalmente, que se pueda dictar una sentencia ejemplar por este crimen.

Las comunidades indígenas piden la paz entre el Gobierno y los grupos ilegales.
Las autoridades están investigando el caso. | Foto: Tomado de redes.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede ver que el presunto responsable tiene la camiseta rasgada, lo que hace pensar que existe la posibilidad de que durante su persecución y posterior captura fue golpeado por la comunidad, en un intento de linchamiento por el crimen que el hombre había cometido. Sin embargo, estas hipótesis hasta el momento no han sido confirmadas por las autoridades.

La rápida reacción de las autoridades permitió la captura oportuna del presunto homicida.
La rápida reacción de las autoridades permitió la captura oportuna del presunto homicida. | Foto: Cortesía de la Policía Nacional.

AHORA EN Judicial