Escuchar este artículo

Capturaron a supuestos ladrones en moto frente a universidad en el sur de Cali

Abril 27, 2021 - 10:58 a. m. 2021-04-27 Por:
Redacción de El País
Capturados en Cali

La comunidad intentó tomar justicia por mano propia tras la alerta del robo por parte de un ciudadano.

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y habrían robado a una persona frente a la Universidad Santiago de Cali, en la Calle 5 con Carrera 63, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali este lunes.

Tras el hecho, las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía, lo que permitió que la patrulla del cuadrante capturara a los supuestos delincuentes que se habían dado a la fuga.

Estas personas, una de ellas de nacionalidad extranjera, fueron conducidas a la Estación de Policía de El Lido y dejadas en manos de la autoridad competente.

Es preciso mencionar que la víctima instauró la denuncia por el delito de hurto, lo que sirve como soporte para la captura en flagrancia.

Lea además: Buses escolares y otros vehículos en los que mueven droga por Cali

Capturaron a 'cosquilleros' en estación del MÍO

Un hombre y una mujer que al parecer pretendían robar a una ciudadana mediante la modalidad del 'cosquilleo' fueron capturados este lunes en la estación del MÍO Unidad Deportiva.

Las unidades de la Policía de Cali respondieron al llamado de auxilio de la víctima, deteniendo a los señalados y dejándolos a disposición de la autoridad competente para que sean judicializados por el delito de hurto.

Cosquilleros

Los presuntos ladrones pretendían robar mediante la modalidad del 'cosquilleo'

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS