Capturaron a alias Goku, uno de los hombres más buscados por las autoridades en Cali

Escuchar este artículo

Capturaron a alias Goku, uno de los hombres más buscados por las autoridades en Cali 

Noviembre 29, 2019 - 11:00 a. m. Por:
Redacción de El País
alias goku

Alias Goku fue capturado por las autoridades en una labor conjunta entre la Policía y la Fiscalía.

Especial para El País

Gerson Eduardo Vásquez, conocido en el mundo delictivo bajo el alias de Goku, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali. 

Goku era uno de los delincuentes más buscados por las autoridades en la ciudad, de acuerdo con uno de los carteles difundidos por la entidad. 

La captura se produjo en la vía que de Cali conduce al municipio de Jamundí, donde se identificó con una cédula falsa al ser requerido por las autoridades.

Lea también: Publican fotos de los 'más buscados en Cali' por vandalismo y saqueos del pasado jueves

La Policía indicó que este era uno de los hombres de confianza de alias Audi y es señalado como el autor intelectual del doble homicidio ocurrido el 20 de marzo de este año, en el barrio Centenario de Cali, en el que murieron el abogado Pablo Enrique Muñoz y Sandra Plata, su compañera sentimental.

Alias Goku registra una orden de captura vigente por concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado.

También sería responsable de la muerte de Gerardo Quiñonez, trabajador de un ingeniero de restauración de obra, por hurtarle veinticinco millones de pesos, en mayo del presente año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad