Capturan hombre que llevaba $464 millones escondidos en un bulto de naranjas en el Valle

Escuchar este artículo

Capturan hombre que llevaba $464 millones escondidos en un bulto de naranjas en el Valle

Noviembre 15, 2019 - 12:02 p. m. Por:
Redacción de El País 
capturado lavado

El hombre quedó a disposición de las autoridades.

Especial para El País

En la vía que de Cali conduce al municipio de Tuluá, Valle del Cauca, fue capturado un hombre con $464'950.000 millones ocultos, en su mayoría, en bolsas plásticas dentro de un bulto lleno de naranjas. 

El sindicado, quien conducía una camioneta y fue detenido en un retén de control, será presentado ante un juez y la Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de lavado de activos.

Lea también: Fiscalía investiga si hubo más menores muertos en bombardeo en Caquetá

El dinero estaba empacado en 23 bolsas plásticas, según informaron las autoridades. 

Sin embargo, no todo el dinero estaba oculto dentro del bulto de naranjas, otro tanto fue hallado en la carpa de la camioneta, y otra parte en una de las farolas.

El detenido aseguró a las autoridades que el dinero era de su propiedad y que provenía de su actividad como comerciante de zapatillas y camisetas deportivas.

Junto al vehículo que conducía el implicado venía otro acompañándolo. Entre tanto, los dos carros, el dinero, el sindicado y la persona que conducía el otro vehículo, fueron llevados hasta el batallón de Alta Montaña No 10, ubicado en las instalaciones del aeropuerto Farfán de Tuluá. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad