Presunto asesino de Leidy Johana Soto fue capturado en el Cauca

Escuchar este artículo

Capturan al presunto asesino de Leidy Johana Soto, hallada muerta en el río Cauca

Octubre 09, 2019 - 06:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Leidy Johana Soto

Leidy Johana Soto, mujer de 35 años reportada como desaparecida en el sector Los Naranjos, oriente de Cali.

Cortesía para El País

La Sijín de la Policía capturó en Santander de Quilichao, Cauca, al presunto asesino de Leidy Johana Soto, asesinada en el mes de mayo de este año y que fue encontrada por un pescador cuando yacía muerta y amarrada a orillas del río Cauca a la altura del corregimiento de Arauca, zona rural del municipio La Palestina, en Caldas.

La mujer fue vista con vida por última vez el pasado 23 de mayo en el barrio Los Naranjos, nororiente de Cali. 

El caso viene siendo investigado como un posible feminicidio y el principal sospechoso del delito es, precisamente, su expareja sentimental, Jhon Alexander Zamora Díaz, hombre con quien cinco meses antes de su muerte había terminado una relación de 19 años y y quien la llamó en la mañana del día de su desaparición para decirle que saliera a recibir un dinero para la sustentación de los niños, tras meses de inasistencia alimentaria.

Este hombre, al parecer, estaba escondido en la residencia de un familiar en el departamento del Cauca, donde fue capturado por las autoridades. 

La relación de Soto con Zamora se vio marcada por agresiones verbales y sexuales por parte de este hombre, quien además le envió mensajes intimidatorios a los cuatro hijos de la mujer asesinada después de su desaparición.  

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad