Capturan al responsable de la muerte de dragoneante del Inpec, en Jamundí

Capturan al responsable de la muerte de dragoneante del Inpec, en Jamundí

Octubre 08, 2018 - 06:42 p.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana de Cali capturó al responsable de la muerte de un dragoneante del Inpec, en Jamundí. 

Lea también: Racha de atentados sicariales deja cuatro muertos en las últimas 24 horas en Cali

El capturado, conocido como 'Amu', de 29 años, presentaba antecedentes judiciales y hace poco terminó de pagar una pena en la que se encontraba privado de la libertad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al capturado le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

El asesinato se presentó el pasado miércoles 3 de octubre, cuando Brayan Oswaldo Gómez, de 26 años, fue impactado por un arma de fuego. 

La víctima fue asesinada en zona rural de Jamundí, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, ubicado en la cárcel del municipio ya mencionado.

El mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí, confirmó el hecho y dijo que “el dragoneante fue asesinado aproximadamente 100 metros antes de llegar a su trabajo, justo por la vereda El Guabal. Al hoy occiso se le atravesó un sujeto, el cual lo impacta en una sola ocasión, quitándole la vida de inmediato”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad