Capturan al novio de Valentina Trespalacios, principal sospechoso de su asesinato

Enero 24, 2023 - 08:21 p. m. 2023-01-24 Por:
Redacción de El País / Colprensa
Novio DJ

La familia de la joven DJ había denunciado que su pareja fue la última persona que la vio con vida.

Policía de Panamá

La Policía de Panamá detuvo al estadounidense John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios y principal sospechoso de su asesinato. La captura se dio luego de una solicitud de la Policía colombiana.

El estremecedor crimen se conoció luego de que un reciclador encontrara el cuerpo de la joven al interior de una maleta en un contenedor de basura en el occidente de Bogotá en la tarde del pasado domingo. 

La familia de la joven DJ había denunciado que su pareja fue la última persona que la vio con vida. Incluso, Laura Hidalgo, madre de la víctima, le pidió a Poulos entregarse a las autoridades. 

Lea además: Conozca el video que la DJ Valentina Trespalacios le envió a su familia antes de ser asesinada

“Te pido que te entregues para que esclarezcas el caso de mi hija, tu fuiste el último que la viste con vida”, dijo la madre de Valentina.

Además, un video que la víctima alcanzó a enviar a su familia sería la prueba de que fue la última persona que compartió con ella fue el extranjero.

De acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, la mujer de 23 años falleció a causa de asfixia mecánica, pues así lo prueban los rastros que quedaron en su cuello que demostrarían que fue estrangulada.

Lea aquí: Caso Valentina Trespalacios: celular de la Dj fue encontrado en el aeropuerto El Dorado

La trazabilidad de Migración Colombia mostró que el extranjero salió en la madrugada del domingo 22 de enero con rumbo a Panamá, donde fue capturado en la tarde de este martes. 

Según se conoció, la Fiscalía ya le pidió a un juez que expida la orden de captura contra Poulos. Se espera que en las próximas horas Poulos sea deportado a Colombia para ser interrogado por las autoridades nacionales.

VER COMENTARIOS