Capturan al hombre que habría asesinado a  mujer en el barrio Normandía tras intentar asaltarla

Mayo 23, 2022 - 10:58 a. m. 2022-05-23 Por:
Redacción de El País
Presunto homicida mujer barrio Normandía

El sujeto fue capturado en el barrio Aguacatal cuando se movilizaba por vía pública en una motocicleta.

Cortesía Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali capturó al presunto responsable del homicidio de Liliana Florence Orozco, asesinada el 11 de mayo en la Avenida 5 oeste con Calle 2, en el barrio Normandía.

La mujer de 36 años fue atacada con arma de fuego por un hombre que intentó robarle sus pertenencias. De acuerdo con la Policía, el presunto homicida es un joven de 21 años que fingía ser transportador informal.

El sujeto fue capturado en el barrio Aguacatal cuando se movilizaba por vía pública en una motocicleta que, según los peritos, llevaba una placa que no coincidía con la identificación real del vehículo.

Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades constataron que en el momento de la captura el hombre portaba el mismo casco que habría utilizado el día del homicidio.

Lea también: Denuncian ataque con arma de fuego a dos artistas españolas del Festival del Amor en Cali

Tras su aprehensión, el implicado deberá responder por homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La víctima

“Mi hija Liliana Florence Orozco estaba en Normandía y salió a recoger a su niña, de 4 años, del jardín infantil. Como iba de afán, sacó su celular para pedir un mototaxi, pero de un momento a otro un hombre, a bordo de una motocicleta, se lanzó contra ella para quitarle el celular y su maletín. Forcejearon y, posteriormente, el delincuente la arrastró, le hizo pelar las rodillas y, no contento con eso, se devolvió y le disparó en el corazón. Acabó con la vida de mi hija”, contó a El País María Amparo Ramírez, madre de la víctima.

Luego de recibir el impacto con arma de fuego, la mujer de 36 años fue llevada a la Clínica de Occidente donde, según relató la madre, “ella estaba esperando a que yo llegara para recomendarme a la niña. Tomé su mano, ella me apretó y luego falleció”.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS