Escuchar este artículo

Capturan al conductor borracho que dejó cinco heridos en accidente en vía de Jamundí

Marzo 29, 2021 - 04:26 p. m. 2021-03-29 Por:
 Redacción de El País
accidente jamundí capturado

El hombre, quien estaba en estado de embriaguez al momento del accidente, quedó a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de lesiones culposas agravadas.

Especial para El País

El hombre señalado de ocasionar un grave accidente de tránsito en Jamundí en la mañana de este lunes, fue capturado por la Policía cuando intentaba huir del sitio del siniestro vial.

El hombre conducía en estado de embriaguez, confirmó a El País la Secretaría de Tránsito de Jamundí.

Producto del choque, al menos cinco personas resultaron heridas y una de ellas perdió una pierna.

El accidente se presentó en la en la vía que comunica a Jamundí con Santander de Quilichao, a la altura de Postobón.

Puede leer: Conductor en estado de embriaguez causó grave accidente que dejó cinco heridos en Jamundí

Preliminarmente se conoce que el hombre que conducía  un automóvil blanco marca Ford, de placas FRN-641, habría invadido el carril contrario y atropelló a varios motociclistas.

Entre los cinco heridos,  dos  registraron heridas de gravedad.

En un video que se hizo viral en las redes sociales se puede apreciar como una de las mujeres heridas quedó a un costado de la vía, mientras que su pierna se ve enganchada en la motocicleta en la que iba.

Con respecto a las personas lesionadas, las autoridades confirmaron que fueron trasladadas hasta centros asistenciales y que la mujer que perdió una de sus piernas fue llevada hasta la Clínica Valle del Lili, al sur de Cali.

Luego del accidente, el conductor del automóvil intentó huir del lugar de los hechos, pero los policías del cuadrante lograron capturarlo.

Ahora el hombre quedará a disposición de la autoridad competente para iniciar el respectivo proceso de judicialización por el delito de lesiones culposas agravadas.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS