Capturan a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de su hija, en Tuluá

Capturan a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de su hija, en Tuluá

Marzo 07, 2019 - 07:25 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Captura

Captura / Imagen de referencia.

Colprensa / El País

En el marco de la ofensiva contra los delitos que afectan la integridad y formación sexual, la policía en Tuluá hizo efectiva una orden de captura contra un hombre acusado de haber violado a su propia hija.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en la esquina de la Calle 25 con Carrera 27 en pleno centro de la ciudad.

En ese sitio fue sorprendido por los uniformados Jhonatan Mosquera Gómez, de 23 años, a quien le figura una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Trujillo por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: Desmantelan a 'Los Gueros', banda dedicada al sicariato en Cali

Según la investigación, el pasado 1 de marzo, los médicos del Hospital Tomás Uribe Uribe pusieron en conocimiento de la policía un caso aberrante de abuso sexual contra una niña de seis años, en hechos registrados en una vereda del municipio de Trujillo.

Lo que han establecido las autoridades es que la menor fue accedida sexualmente por su padre biológico causándole graves lesiones en su organismo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en ese centro asistencial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad