Capturan a hombre señalado de asesinar a madre e hija en Cali tras salir de la cárcel con libertad condicional

Diciembre 03, 2022 - 10:43 a. m. 2022-12-03 Por:
Redacción de El País
Captura de alias Piguay

La orden de captura de llevó a cabo en el barrio Desepaz donde el hombre, conocido con el alias Piguay, se ocultaba en una vivienda, según las autoridades.

Cortesía Policía Cali

Unidades del Gaula capturaron en Cali a un hombre señalado de asesinar a una madre y su hija tras salir de la cárcel con libertad condicional, donde cumplió tres años de condena por hurto y tráfico de estupefacientes.

La orden de captura de llevó a cabo en el barrio Desepaz donde el hombre, conocido con el alias Piguay, se ocultaba en una vivienda, según las autoridades. 

De acuerdo a las investigaciones esta persona ha estado delinquiendo durante nueve años y estaría liderando un grupo de delincuencia común organizada en el barrio San Marino de Cali.

Lea aquí: Caleños claman porque haya más seguridad en las estaciones del MÍO

De acuerdo con las autoridades, en el mes de julio de este año, tan solo tres días después de que saliera de la cárcel, el hombre se dirigió a la vivienda de la víctima, de 50 años, en el barrio Alfonso López, donde le dispara con un arma de fuego. Por la gravedad de las heridas, la mujer fallece.

Un mes más tarde, el hombre le disparó en repetidas ocasiones a la hija de la mujer, una joven de 23 años, quien también muere por la gravedad de sus heridas.

La investigación de estos hechos y la captura de este hombre, permitió prevenir tres homicidios más, que, al parecer, iban a ser perpetrados por el hoy capturado por el control de las líneas del microtráfico, según señaló la Policía de Cali.

El hombre de 32 años, fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego.

VER COMENTARIOS