Capturan a hombre de 18 años y a adolescente por hurtar un local comercial en Palmira, Valle

Junio 21, 2022 - 11:49 a. m. 2022-06-21 Por:
Redacción El País
Capturan a hombre en Palmira por hurto

Autoridades de Palmira capturan a hombre de 18 años (en la imagen) y a un adolescente de 15 años tras hurtar un local comercial en Palmira, Valle.

Cortesía Policía Valle

Las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 18 años y aprehendieron a un menor de 15 años de edad, tras hurtar un local comercial en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Diego Alexander Vela Vallejo de 18 años y el menor de edad fueron capturados por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ambas personas, que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta un local comercial ubicado en el barrio centro de Palmira para hurtar con un arma de fuego a las personas que se encontraban en este lugar.


Lea aquí: Autoridades de Bélgica incautaron 900 kilos de cocaína provenientes de Colombia

Al hombre se le incautó un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial, calibre 38 mm y cinco cartuchos. Los elementos incautados y recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Por su parte,  el menor de edad fue enviado a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Un juez con función en control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel al capturado y el menor de edad se le restableció sus derechos, según informó la Policía. 

VER COMENTARIOS