Capturan a 'Danielito', segundo cabecilla del grupo armado 'Los Puntilleros'

Capturan a 'Danielito', segundo cabecilla del grupo armado 'Los Puntilleros' 

Noviembre 03, 2018 - 03:50 p.m. Por:
Colprensa

El Ejército y la Policía capturaron este sábado en Vichada a alias Danielito, segundo cabecilla del grupo armado 'Los Puntilleros'.

La operación inició con la inserción de tropas del Ejército, la Armada Nacional y la Policía quienes estuvieron en la zona durante tres días a la espera de que se produjera una reunión entre 'Danielito' y unos presuntos narcotraficantes que pretendían coordinar los movimientos de clorhidrato de cocaína hacia la frontera con Venezuela.

Una vez las autoridades identificaron el objetivo, por medio de un asalto aéreo se llegó hasta la vivienda y a través de uniformados que se encontraban bordearon el lugar para evitar su fuga. El operativo culminó con la captura, más la incautación de cuatro fusiles.

Lea también: Fueron abatidos cinco miembros del Clan del Golfo en zona rural de Antioquia

'Danielito', quien se encuentra a disposición de las autoridades, era el responsable de la producción y comercialización de clorhidrato de cocaína, así como de los retenes ilegales a través de los cuales cobraba por la circulación de droga en el todo el departamento del Vichada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad