Escuchar este artículo

Capturan a cuatro personas señaladas de robo en medio de caravana fúnebre en Cali

Agosto 26, 2021 - 04:27 p. m. 2021-08-26 Por:
Redacción de El País
Robo frente al Cementerio Central

Los robos, entre ellos el ocurrido frente al Cementerio Central, fueron captados en video, imagen que fueron compartidas por ciudadanos en las redes sociales.

Captura de un video

La Policía Metropolitana de Cali anunció que capturó a cuatro personas que habrían robado a varios ciudadanos frente al Cementerio Central, cuando hacían parte de una caravana fúnebre este jueves.

En redes sociales fueron compartidos los videos de estos hechos delictivos, de los que fueron víctimas dos personas que se movilizaban en una motocicleta, así como ciudadanos que se encontraban a las afueras de un establecimiento de comercio en una calle aledaña al cementerio.

Las autoridades informaron que los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el llamado de la comunidad a la línea de emergencia y, además de capturar a los señalados en las comunas 4, 8 y 9 de Cali, incautaron dos armas de fuego y recuperaron una motocicleta que había sido hurtada, un celular de alta gama y demás elementos de los afectados.

Lea además: Capturan a mujer señalada por vandalismo contra la Alcaldía y Concejo de Jamundí

"Se invita a la comunidad a no tomar justicia por mano propia, toda vez que en este lugar fue quemada la motocicleta en la que los hoy capturados se movilizaban", señaló la Policía a través de un comunicado.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS