Escuchar este artículo

Capturan a alias 'Cheo' en el barrio Los Lagos, tras enfrentamiento con la Policía

Marzo 23, 2021 - 10:16 a. m. 2021-03-23 Por:
Redacción de El País
Capturan a alias Cheo

El hombre capturado y el menor aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali informó que logró la captura de alias 'Cheo', de 24 años de edad, solicitado por delitos como desplazamiento forzado, hurto, extorsión y homicidio agravado.

La detención se dio en el barrio Los Lagos, oriente de Cali, a donde acudió una patrulla de la institución luego de que se reportara una riña, en medio de la cual se estarían presentando detonaciones con arma de fuego.

Según el reporte policial, al llegar los uniformados al sitio habrían sido objeto de asonada, siendo atacados por varios hombres que les dispararon a la patrulla una vez llegó al sitio.

Los uniformados respondieron y lograron la reducción y captura de uno de los presuntos atacantes, quien poco después fue identificado como alias 'Cheo'.

Lea también: $10 millones de recompensa por información de atentado contra CAI de la Policía en Tuluá

Al salir del sector, los policiales reportaron que fueron objeto de una nueva asonada, por lo que solicitaron apoyo de otras patrullas policiales. En medio de la respuesta lograron además la aprehensión de un menor, de 16 años de edad.

"Alias 'Cheo' es solicitado por concierto para delinquir con fines de desplazamiento forzado y con fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en concurso con desplazamiento forzado, hurto, extorsión y homicidio agravado", indicaron desde la Policía Cali.

El hoy detenido fue trasladado a la estación de Policía de El Diamante y posteriormente dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS