Escuchar este artículo

Balacera en el sur de Cali deja, al parecer, tres personas heridas

Julio 17, 2020 - 02:51 p. m. Por:
Redacción de El País

Imagen de referencia. El suceso se registró este viernes alrededor de las 12:00 del mediodía.

Foto: Archivo de El País

Alrededor del mediodía de este viernes se presentó un ataque sicarial en el barrio Camino Real, al sur de la capital vallecaucana.

En el hecho, ocurrido en la Calle 9 con Carrera 62, resultaron heridas tres personas, quienes fueron trasladadas al un centro asistencial de la ciudad. Por el momento se desconoce su estado de salud.

Información preliminar señala que uno de los heridos es un abogado y que el atentado habría ocurrido en la vivienda de uno de los afectados.

Puede leer: Un muerto en ataque con granada a la Fuerza Pública en Corinto, Cauca

De otras de las víctimas de este atentado se sabe que una es una mujer y sería la esposa del abogado, pero de la tercera persona aún no se tienen datos.

Por el momento, las autoridades están recopilando pistas, analizando videos de las cámaras de seguridad y hablando con residentes del sector para establecer las causas de este hecho.

Cabe mencionar que de acuerdo al más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, en Cali se han registrado 521 homicidios en lo que va del año, 46 de estos han ocurrido en el mes de julio.


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS