Avanza la investigación por caso de mujeres abusadas sexualmente en Las Tres Cruces

Avanza la investigación por caso de mujeres abusadas sexualmente en Las Tres Cruces

Agosto 16, 2019 - 02:05 a.m. Por:
Redacción de El País
Cerro de Las Tres Cruces

Cerro de Las Tres Cruces

Archivo de El País

La Sijín de la Policía de Cali, a través de un grupo especializado, está liderando las pesquisas en terreno para dar con la captura de dos personas que habrían abusado sexualmente de dos mujeres en el Cerro de Las Tres Cruces, oeste de la ciudad.

Según lo que se ha podido conocer, con indagaciones en la Policía de Cali, las autoridades están trabajando en la zona donde se cometieron los abusos sexuales el pasado miércoles en la mañana, esto con el fin de determinar si los asaltantes, que serían dos, dejaron algún tipo de rastro o elemento que le permita a las autoridades identificarlos.

Además, estaban esperando reunirse con las dos víctimas para ampliar las versiones de los hechos y, a partir de características principales de los agresores, poder avanzar en la investigación y lograr capturar pronto a los presuntos violadores.

“Las dos mujeres están muy impactadas por lo sucedido y han decidido que este jueves no van a hablar del tema”, añadió una fuente de la Policía Metropolitana.

Lea también: Capturan médico que habría abusado de al menos cinco mujeres en Cali

“Manifestamos nuestro más enérgico rechazo frente a este terrible hecho. Hemos puesto todas nuestras capacidades a disposición de las autoridades, para apoyar la investigación y las acciones que permitan detener a los criminales que cometieron este terrible acto, por ello estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones a quien nos pueda entregar información que conlleve a la captura de los responsables”, dijo Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad