Ataque sicarial en el sur de Cali deja una persona muerta

Escuchar este artículo

Ataque sicarial en el sur de Cali deja una persona muerta

Agosto 25, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Ataque sicarial en el sur de Cali deja una persona muerta

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 p.m. del domingo en la Carrera 86 con Calle 48A.

Foto: El País

Un hombre murió luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba en un puesto de comida rápida ubicado en el barrio El Caney, en el sur de Cali.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 p.m. del domingo en la Carrera 86 con Calle 48A.

Al parecer, al lugar llegaron dos desconocidos en una motocicleta y dispararon en contra de la víctima al menos ocho veces, según testimonios de transeúntes en el sector. El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali acordonaron la zona y personal del CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer los móviles del crimen e identificar y ubicar a los agresores.

Cinco homicidios el domingo

Además de este caso, la Policía reportó otros cuatro homicidios durante el domingo en la capital del Valle.

El primer caso se dio a las 5:40 de la mañana, en la Calle 6 Oeste con Carrera 49A del barrio Siloé. La víctima, quien no ha sido identificada por las autoridades, fue atacada con arma de fuego y falleció en el sitio.

Minutos después, a las 6:05 de la mañana, Jhon Fredy Sánchez Prado fue atacado con arma blanca en el barrio El Jardín, sur de Cali. El suceso se registró en la Calle 29 con Carrera 30 y aunque la víctima, de 40 años de edad, alcanzó a ser trasladada al Hospital Primitivo Crespo, falleció en el centro asistencial.

El tercer caso se dio a las 9:16 de la noche, en el barrio Potrero Grande del oriente de la ciudad. Un hombre identificado como Andrés Felipe Ortiz Valencia fue atacado con arma blanca en la Carrera 28C Bis con Calle 124A y falleció minutos después en el Centro de Salud Desepaz.

Finalmente, a las 9:40 de la noche fue atacado con arma de fuego Juan David Cabrera Godoy, de 18 años de edad. El joven fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde murió por la gravedad de las heridas.

En todos los casos, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades. Solo uno de los presuntos agresores, un hombre de 38 años señalado de atacar a Jhon Fredy Sánchez, fue capturado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad