Ataque con explosivos en Briceño, Antioquia, dejó al menos tres soldados heridos

Diciembre 21, 2022 - 09:42 a. m. 2022-12-21 Por:
Redacción de El País
Militares Colombia

Investigan posible violación de una teniente en la Brigada 16 de la Octava División del Ejército con sede en Yopal, Casanare.

Camila Díaz - Colprensa

Tres soldados de la Séptima División del Ejército resultaron heridos en un ataque con explosivos en una vía de Briceño, norte de Antioquia.

La carga explosiva detonó en la noche del martes 20 de diciembre, y según pudo establecer El Colombiano con fuentes oficiales, habría sido cometido por miembros del Clan del Golfo en zona rural de ese municipio, quienes instalaron artefactos explosivos.

Se sabe que los heridos se encuentran estables. Uno fue atendido de forma ambulatoria, mientras que los otros dos soldados fueron llevados un centro médico del municipio de Yarumal.

Lea aquí: Video: Grave incendio en empresa de hidrocarburos en Barranquilla deja un bombero muerto

"En el hecho dos de nuestros uniformados resultaron heridos con afectaciones en sus brazos y piernas y fueron trasladados de manera inmediata al centro de salud de Yarumal, donde se encuentran estables, y probablemente serán evacuados por vía aérea hacia Medellín donde recibirán atención médica especializada" le dijo el General Juan Carlos Fajardo, comandante Cuarta Brigada del Ejército Nacional, a Blu Radio.

VER COMENTARIOS