El pais
SUSCRÍBETE

Asombra millonario robo a sala de Internet en el centro de Tuluá

Los ladrones ingresaron al local comercial destrozando la puerta con equipos de acetileno. Lo que extraña a las autoridades es que las personas del sector dicen ni haber escuchado nada.

24 de noviembre de 2011 Por: Redacción de El País Tuluá

Los ladrones ingresaron al local comercial destrozando la puerta con equipos de acetileno. Lo que extraña a las autoridades es que las personas del sector dicen ni haber escuchado nada.

Utilizando equipos de acetileno, desconocidos penetraron en la madrugada de este miércoles a una sala de Internet y venta de minutos ubicada en el barrio Avenida Cali y se robaron los computadores avaluados en más de seis millones de pesos. El hecho se registró en un local ubicado en la Carrera 27A número 39-22.El descubrimiento del asalto se produjo horas después cuando el propietario del negocio llegó a abrir el local y con asombro vio como los delincuentes habían destrozado la puerta metálica para poder ingresar y cometer el ilícito.Para lograr ese objetivo, los malhechores utilizaron un equipo de acetileno con el cual cortaron la puerta en varios pedazos.Lo curioso es que a pesar de que la sala de Internet está ubicada en un sector residencial de Tuluá, nadie vio o escuchó nada, tampoco el vigilante del sector se percató de lo estaba sucediendo.Al hacer el inventario de las pérdidas, se estableció que los delincuentes, que debieron utilizar un vehículo para transportar esos elementos, se alzaron con cinco computadores de pantalla plana, recién adquiridos, dos teléfonos celulares y 200.000 pesos en efectivo.“Cuando yo cerré el local como a las 10:00 de la noche, todo quedó en orden al igual que las cerraduras”, manifestó el dueño de ese establecimiento quien ayer no salía del asombro por lo que lo que le había sucedido.Además, dijo que los bandidos tuvieron tiempo hasta para consumir los dulces que se venden en ese negocio.Entretanto, las Policía Judicial tomó las huellas dejadas por los ladrones para tratar de identificarlos y ponerlos a buen recaudo.

AHORA EN Judicial