Asesinan en Brasil a un joven vallecaucano

Asesinan en Brasil a un joven vallecaucano

Enero 24, 2019 - 03:24 p.m. Por:
Redacción de El País / Tuluá 

En el municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca, fue sepultado el cadáver de un joven que fue asesinado en la ciudad de Manacapuru, estado de Amazonas, en el Brasil.

Se trata de Cristian Andrés Zúñiga Sánchez, un hombre que dejó su tierra natal, sus amigos y familia, por ir tras el sueño y de mejores oportunidades laborales.


La víctima, de 24 años, era oriundo del municipio de San Pedro y en esa ciudad brasilera se desempeñaba como cobrador gota a gota.

Sin embargo, sus familiares aún no han establecido las circunstancias en que fue asesinado Cristian Andrés quien se encontraba en ese país desde el 10 de mayo de 2016.

Lo único que se sabe es que esta persona falleció varios días después en un centro asistencial de Manacapuru, después de recibir varios disparos por parte de desconocidos.

El cadáver de este joven fue repatriado a Colombia el pasado domingo y el lunes en la tarde se llevaron a cabo sus exequias en el municipio de San Pedro en medio del dolor de familiares y amigos.

Entre tanto, las autoridades de Brasil adelantan la respectiva investigación para determinar si la muerte violenta de este joven vallecaucano estaría relacionada con su trabajo de cobrador gota a gota.

Lea también: Un cliclista muerto y otro herido deja accidente en la vía Cartago - Obando

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad