Escuchar este artículo

Asesinan a tres hombres en el nororiente de Cali este domingo; un menor fue aprehendido

Octubre 24, 2021 - 09:27 p. m. 2021-10-24 Por:
Redacción de El País
Homicidio, arma de fuego, asesinato

Imagen de referencia. Los hombres asesinados fueron atacados con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

Pixabay

Tres jóvenes fueron asesinados en la noche de este domingo, en hechos ocurridos en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali.

Los tres hombres hacían parte de un grupo de personas que se encontraban reunidas en vía pública, sobre la Calle 84 con Carrera 7, cuando fueron atacadas por sujetos que se movilizaban en tres motocicletas.

Los homicidas desenfundaron armas de fuego y, sin mediar palabra, dispararon en contra de la humanidad de los jóvenes, según la información de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Los tres lesionados fueron trasladados por la comunidad a un centro asistencial, donde fallecieron a causa de la gravedad de las heridas. Su identidad no fue confirmada por las autoridades.

Puede leer: El 45% de los delincuentes capturados por la Policía en Cali queda libre, ¿qué está pasando?

Las autoridades desplegaron un operativo por el sector y lograron la aprehensión de un menor de edad, quien fue señalado por testigo como uno de los responsables del ataque.

Los móviles del hecho están bajo investigación de la Policía, que además invitó a la ciudadanía a brindar su colaboración y aportar información que pueda llevar a la captura de los otros involucrados.

Según cifras de la secretaría de Seguridad, hasta este sábado en Cali se habían registrado 1.030 homicidios en el transcurso de 2021, un aumento del 17 % en comparación con 2020 (881) y del 15 % en comparación con 2019 (898).

Lea también:

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS