Asesinan a joven en medio de una balacera en las afueras de una discoteca en Menga

Agosto 26, 2022 - 12:27 p. m. 2022-08-26 Por:
Redacción de El País
Asesinan a joven en Cali

En un video de una cámara de seguridad de una discoteca de Menga quedó registrado el momento en el que asesinan a un joven.

Captura de pantalla de video

En un video de una cámara de seguridad de una discoteca de Menga quedó registrado el momento en el que en medio de una balacera, asesinan a un joven de 19 años de edad.

Se trata de Juan Camilo Correa, quien fue identificado por las autoridades luego de que fuera encontrado sin vida al lado de la carretera antigua entre Yumbo y Cali.

En un video, revelado en las últimas horas, se pudo comprobar que el joven habría estado antes en una discoteca. En las imágenes se puede observar a un grupo de seis personas, entre ellas una mujer, reunidas en las afueras del establecimiento, mientras una mujer se encarga del aseo en el lugar.

Lea aquí: Video: comunidad enfurecida quemó moto de presunto ladrón en La Alameda, en Cali

Juan Camilo Correa y otro joven, que va de vestido oscuro y quien sería su amigo, salen de la discoteca aproximadamente a las 4:18 a.m., según revela el video de la cámara de seguridad.

En ese momento, un hombre que usa un saco blanco estampado con una calavera, se dirige hacia los dos jóvenes, mientras que los otros del grupo de personas los rodean. De repente, una personas que viene desde atrás dispara varias veces en contra de los dos jóvenes.

El joven Correa desaparece de la escena y su amigo ingresa de nuevo corriendo a la discoteca. Dos de los seis que estaban afuera de la discoteca entran con armas de fuego en la mano, mientras otros se fugan en un carro.

Las versiones preliminares indican que Correa se fue caminando y cayó herido varios metros adelante, donde fue encontrado sin vida, a un lado de la carretera. Otras versiones afirman que unas personas lo iban a trasladar a un hospital, pero lo dejaron abandonado en la vía.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS