Asesinan a hermano de Kevin Balanta, exjugador del Deportivo Cali

Diciembre 05, 2022 - 08:21 a. m. 2022-12-05 Por:
Redacción de El País
Kevin Balanta

Kevin Balanta, volante colombiano.

El País

Siguen las malas noticias durante estos días para la familia del Deportivo Cali, ahora por cuenta del excanterano Kevin Balanta.

Este lunes se conoció que Camilo, hermano del jugador de la Selección Colombia, fue asesinado esta madrugada en medio de un ataque con arma de fuego cometido en San Antonio, zona rural de Santander de Quilichao.

De acuerdo con lo conocido al respecto, en medio del ataque en el que murió Camilo, quien tenía 32 años, resultó herido un joven de 22 años. Las autoridades indicaron que se encuentran adelantando las investigaciones.

Le puede interesar: Asesinan a dos policías al sur de Bogotá en medio de una persecución

​La muerte de Camilo, hermano de Kevin quien actualmente juega para el Querétaro FC de la Primera División de México, llega horas después del sepelio del canterano del equipo azucarero, Andrés Balanta.

Kevin Balanta, justamente, había viajado este fin de semana a Cali para despedir a su amigo y compañero del conjunto 'azucarero' y, mientras esperaba en el aeropuerto su vuelo que lo llevaba de nuevo a territorio mexicano, recibió la lamentable noticia del asesinato de su hermano.

VER COMENTARIOS