Asesinan a empleado de la empresa de servicios públicos de Pradera

Asesinan a empleado de la empresa de servicios públicos de Pradera

Octubre 09, 2018 - 11:38 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta acabaron este lunes con la vida de un empleado de la empresa de servicios públicos domiciliarios, Acuavalle, en el municipio de Pradera.

El hecho se registró hacia las 6:20 p.m. cuando el funcionario, identificado como Wilson Ramírez Castro de 54 años, quien se desempeñaba como auxiliar de planta, salía de su trabajo en el sector de Lomitas, zona rural del municipio.

Según informó el capitán Alejandro Giraldo, comandante de Estación de Policía de Pradera, tras labores de vecindario se pudo conocer que hombres con características similares a los que dispararon contra el empleado estuvieron rondando desde tempranas horas de la mañana el lugar.

Los compañeros de trabajo señalaron a los uniformados que Ramírez Castro ya casi había terminado su jornada laboral y se disponía a verificar un tanque que le quedaba camino a su casa cuando fue atacado a tiros por los desconocidos que le propinaron cinco impactos en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

Al respecto, el oficial precisó que se trató de un hecho sicarial dada las características del ataque y el vehículo en el que se movilizaban los agresores. Descartó que se tratara de un hurto porque junto al cadáver del operario se hallaron todas sus pertenencias y la moto de su propiedad.

El capitán Giraldo dijo que se iniciaron todas las investigaciones ya que la víctima, al parecer, no tenía ningún tipo de amenazas. "Cuando hizo las labores de vecindario la gente sí dijo que vieron unas personas sospechosas la mañana del lunes en inmediaciones de la planta, pero nunca se comunicaron con la policía, cuando se registró el ataque fue que lo comentaron", sostuvo el oficial.

Lea además: Racha de atentados sicariales deja cuatro muertos en las últimas 24 horas en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad