Asesinan a dos funcionarios de la Alcaldía de El Cerrito cuando se movilizaban en un vehículo

Mayo 10, 2022 - 04:04 p. m. 2022-05-10 Por:
Redacción de El País
Atentado sicarial

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado a un centro médico en el municipio de Palmira, donde también falleció.

Colprensa

Dos funcionarios de la Alcaldía del municipio de El Cerrito murieron en un atentado sicarial registrado en ese municipio alrededor de las 12:30 p.m. de este martes.

El comandante de la Policía, el coronel Nelson Dabey Parrado Mora, informó que el ataque fue contra dos funcionarios de la Administración Municipal de El Cerrito que se movilizaban en un vehículo marca Nissan, cuando un sujeto que conducía una motocicleta los atacó con arma de fuego.

Lea también: Corte Suprema condenó a exgobernador del Chocó por apropiación en favor de terceros

Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado a un centro médico de Palmira, donde falleció horas después por la gravedad de las heridas.

Los funcionarios fueron identificados como Álvaro Hernán Saavedra y Francine Arias Galvis. El primero era un excandidato a la Alcaldía de El Cerrito que actualmente se desempeñaba como director administrativo.  

Entretanto, Arias era quien conducía el vehículo en el momento del atentado y era asesor externo de la Administración Municipal. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS