Asaltan carro de valores en parqueadero de centro comercial de Buenaventura

Asaltan carro de valores en parqueadero de centro comercial de Buenaventura

Febrero 13, 2019 - 10:35 a.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Asalta en Buenaventura

Estos serían los chalecos de los empleados de la empresa Atlas

Especial para El País

Un carro de valores de la empresa de seguridad Atlas fue asaltado en la mañana de este miércoles en el parqueadero del centro comercial Viva en Buenaventura. 

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos se presentaron hacia las 8:00 a.m., cuando los empleados de la empresa de seguridad iban saliendo del centro comercial tras haber realizado un recaudo; en ese momento fueron abordados por cuatro asaltantes. 

"Unos sujetos armados intimidan a unos vigilantes que transportaban en un vehículo blindado, golpean a uno de los vigilantes y se llevan una suma de dinero", dijo el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la policía de Buenaventura.

Los ladrones habrían huido en motocicletas y vehículos de transporte público. Inmediatamente, la Policía inició una persecución con intercambio de disparos. 

En ese momento se recuperaron algunos objetos robados como chalecos y armas. Dos horas después se logró la captura de dos de los cuatro asaltantes; sin embargo, el dinero aún no ha sido recuperado.

En el asalto no hubo personas lesionadas ni muertas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad